HispaMSX

HACED BIEN LOS QUOTEOS

2000-02-19 15:09:01
Hola, mundo!

Este mensaje va dirigido en general a todos los de la lista.

Por favor, con el fin de generar la menor cantidad posible
de basura, os rogaría que hiciérais bien los quoteos.

Algunos programas de e-mail modernos tienen la ESTUPIDA función
de, cuando hacemos un Reply, colocar el mensaje anterior
quoteado al final del mensaje.

Por favor, PROHIBO terminantemente de ahora en lo sucesivo este
modo de quoteo. Nor sirve para nada, pues la función útil del
quoteo es la de ir INTERCALANDO la conversación, para darle
coherencia.

Cuando quoteais de la otra forma, escribís el mensaje de tal
forma que al leerlo no sabes de qué te están hablando, hasta que
al final del mensaje te encuentras  el tocho anterior.

Este sistema, además de inútil, dificulta la comprensión de los
mensajes de la lista, y duplica absurdamente la longitud de los
mismos.

Así que, por favor, a partir de ahora, quotear de la siguiente
forma:

(ejemplo)

----------------------------------
Hola Paco!

Hombre Pepe, ya te has apuntado a la lista!

Pues nada, que quería saber si las copias del Space
Manbow se cuelgan todas en el Turbo-R o es sólo culpa
de la que tengo yo.

Pues eso mismo me pregunté yo una vez, hasta que descubrí
que era culpa de las chapuzas que  hacían algunos piratas.
Prueba la versión de Martos y me cuentas.

Chao!

----------fin del mensaje---------------------------

Espero que lo hayais captado. Y si vuestro programa no tiene
opción para quoteo intercalado (me extrañaría muchísimo), seguro
que no os cuesta trabajo encontrar uno que lo haga correctamente.

Perdonand que me ponga duro, pero es por el bien de todos, y
puesto que ya puse en su momento un mensaje más "diplomático" y
no me hicisteis ni puñetero caso, pues ha tenido que ser así.

Una vez más, espero lo comprendais y os ruego que perdoneis
el tono de mi mensaje.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com

  • HACED BIEN LOS QUOTEOS, Jose Angel Morente <=