HispaMSX

¿¿QUIEN SE VIENE JAPÓN??

2000-02-19 14:09:53
  Seré breve...

  Ya tenía intención de ir a Japón este agosto aún a pesar de lo que me
supondría en coste, sobre todo el viaje, que de las 125.000 no
bajaba...pero...

¡¿Qué os parece por 74.900 ida/vuelta?! ... ¿mejor verdad?. La oferta más de
uno la habrá visto, está disponible durante la semana que viene en Usit
Unlimited y destinada a jóvenes y estudiantes y me encantaría que alguien
tuviera la decisión de venirse conmigo y me llamase para así concretar el
pago y demás.

 Aunque también podeis reservar los vuelos desde Barcelona, Sevilla,
Granada, Valencia, Santiago, Bilbao y Valladolid, vamos, que casi todos
podeis pasaros por una oficina, para más información llamad al 902 25 25 75.

 El que se apunte a venirse a Japón que me llame la semana que viene al 654
91 31 67 o 91 463 83 24 , estoy esperando confirmación de la fecha oficial
del MSX Den Yun Land para así poder pillar adecuadamente las fechas de
vuelo.

 Venga, que alguien se anime, que ir solo hasta Japón si da bastante palo.

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098