HispaMSX

DEMASIADOS MENSAJES !!!

 Hola a todos.

Llevo menos de una semana "abonado" a HispaMSX, y me parece que cada dia hay
demasiados mensajes que no son de interes general.

Ademas, algunos titulos no corresponden con el contenido del mensaje.

Algunos no deberian ir dirigidos a la lista, sino a particulares, no creeis?

Los mensajes importantes pasan desapercibidos entre los demas, e incluso
corren el riesgo de no ser leidos, o ser borrados con los demas.

Por ejemplo, me parecen muy interesantes los mensajes que:
-Dan informacion tecnica: variables del sistema, patillaje de conectores,
encuentros de usuarios, etc.

Pero otros me parecen poco convenientes:
-Sobre dibujos animados japoneses, saludos personales, comentarios sobre
juegos preferidos, rumores, etc.
-Continuas replicas a un mismo mensaje, incluyendo fragmentos del anterior.
¿No es mejor decir: "En respuesta al mensaje de Fulanito acerca de tal y
cual, mi respuesta es que ..." ???? Creo que todos nos enterariamos mejor
asi.

No se la opinion de Jose Angel al respecto, pero la mia es que como usuarios
de MSX, deberiamos ser un poco "mas limpios" con los mensajes. Nos parecemos
a usuarios de PC !! No sabemos ser mas originales y ordenados ??

 Bueno, ya podeis empezar a ponerme a parir todos a la vez, e inundar la
lista con ello. (8-P

Chao

Daniel Zorita,  dzorita(_en_)teleline(_punto_)es

  • DEMASIADOS MENSAJES !!!, Daniel Zorita <=