HispaMSX

RE: FREESCAPE en MSX

2000-02-20 13:31:25
Hola,

No era un aparato, era un simple programa ... Y
creo que debo tenerlo por ahí si no lo he borrado.
A ver si lo encuentro.

Encuentralo y lo (me) lo mandas, ¡VENGA, PORFA!

Lo mismo digo!!! Esto es emocionante!!! Pensar que el
tal programa aun existe (ahora aprendo que era un
programa. Mi mente imaginaba e imaginaba pensando en
algun tipo de artilugio espacial). Aunque todavia
no sepa hacerlo funcionar ni nada. Lo necesito!

Pues yo si tengo ganas. Más que nada, porque hay que tener en cuenta que,
en
su momento salieron muchos juegos curiosos para Spectrum (no es que me
guste
esta máquina, de hecho siempre me ha parecido una "mierdecilla"), que no
salieron para MSX y, eso daba "cierta envidia". Me gustaría experimentar
con
ese programa, más que nada por curiosidad, claro.

Efectivamente! Estoy de acuerdo con Ivan. Vale que los juegos
de Spectrum no destacaban por su calidad espectacular, pero
al menos yo siempre me quedaba con la sensacion de rabia al ver
que sacaban algunos juegos para Spectrum y luego no los portaban
a MSX. Y pensar que podria hacerme mi propia conversion de
algunos juegos... La boca se me hace agua! :)

Manuel