HispaMSX

Testimonio de un pobre hombre

2000-02-20 19:04:27
Hola, mundo!

Supongo que alguno de vosotros habrá oído hablar un cordobés que
se llama Juan Jose Ferres. Ha editado un diccionario de Kanjis (Gunkan)
y muchos de los aficionados al japonés deben saber quién es.

Este es parte del testimonio que ha dejado el sosudicho tras sufrir
una traumática experiencia en la capital granadina:

-----8<------8<------8<------8<------8<------8<------8<------8<-----8<-----

CRONICAS de una enfermedad incurable...

...Rechazo las drogas... no estoy demasiado a a favor del alcohol
etilico mayor de X grados... (X -> infinito) pero es que ahora caigo
en la cuenta de que tambien deberian considerar como MAL SOCIAL al MSX...

...si algo consigue que estemos desde la 16:30 en casa del JAM con
el MSX, siendo ahora son 6:16 de la mañana), pues eso... no puede
ser bueno...

Ademas, para colmo de males el JAM y el Roberto (de Cordoba) se
han puesto a programar un juego.... y estan chillando cual cochinos
camino del matadero... Yo, que no entero de nada, les miro.... y
me pregunto como demonios me he metido en esto y tambien....¿dónde
coño esta la camara oculta?.

....Esto es muy fuerte tios... tenemos los ojos como chupetes de
fresa (y no penseis libidinosamente, guarretes)... Pero por lo menos
el CD que le he comprado al JAM (PSG Dreams 1) me ameniza la
"madrugada" un poco. Estoy por ir a comprar algo de güiski, aunque
solo sea para JUSTIFICARNOS.

.....nuestras acciones no tienen razón alguna... dioX de mi vida...

.....supongo que vereis en la lista el juego que estan haciendo...
...espero que os guste el fondo (el Roberto se empeño en que queria
un fondo)... Lo alaridos de estos dos ener...(digo!)..msxmaniaticos
son MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.... fuertes... esos chistes con los
screens y los numeritos como que no los entiendo....

....bueno... siento no tener demasiadas ideas a estas horas de la...
...tarde... (y ademas cabo de hablar con el Nestor...XD).... pero...
hay que dejar constancia escrita de este evento...

...os dejo que tengo que seguir leyendo las MSXFAN....

...saludos y larga vida al MSX...

JAM - ROBERTO KILLER - JAMES BRTON

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com

  • Testimonio de un pobre hombre, Jose Angel Morente <=