HispaMSX

RE: RV: Oferta de trabajo para expertos en MSX

2000-02-20 11:04:11
 Buenas,

os bajais las news es.comp.msx ? no se si es spam, ganas de tocar los webs
va en serio :
| Hemos incluido el anuncio en este grupo porque necesitamos gente con
| conocimientos del mitico ordenador MSX, aun cuando esperamos que

Lamentablemente en mi servidor es.comp.msx no está disponible, pero como la
mailing list no hay nada, de paso me gustaría pedir a alguien que publique
la información de MadriSX´2000 en ese grupo. Gracias por adelantado.

En cuanto a esta oferta de trabajo es dificil saber si es una broma, aunque
es sospechoso desde el momento en que se escribe desde una cuenta webmail
gratuita y encima no ofrece URL alguno a una página web que toda compañía
que se precie debe tener.

Probablemente sea un coleccionista de emails, los va acumulando según le
llegan mensajes y después los vende a alguna compañía para que esta envie
publicidad no deseada. ¿Alguno ha visto este mismo mensaje en otro servidor
es.*? , a lo mejor aparece otro mensaje idéntico, pero en vez de
conocimientos del mítico ordenador MSX pone conocimientos del mítico
ordenador Spectrum o conocimientos de sexo  :-D

A saber...

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay