HispaMSX

RE: Re: Mas dudas! :)

2000-02-20 11:12:41
 Buenas,

Yo oi hablar sobre unos de color naranja que decian que eran muy raros de

Pueden ser rumores, aunque el color de cualquier carcasa puede ser cambiado
con facilidad, pero de fábrica solo se conocen los dos Panasonic A1, sería
emocionante descubrir nuevos modelos de Turbo-R 10 años después :)

Porque tu joystick no está adaptado, dime cúal usas y te diré como
O sea, que debo estar usando un joy de Amiga... Voy a buscar el pinout del
conector y a hacer un adaptador :)

Ya te lo han enviado, así que ahora no tienes más que meter la señal del
segundo botón del joy Amiga a la señal Trigger 2 del MSX, mira a ver si es
posible puentearla internamente, sino tendrás que retocar el conector.

¿No será alergia?
Nope.. No tengo alergia a nada (excepto a los PCs)

He de reconocer que yo no les tengo alergia, pero sus juegos son nefastos,
malísimos y cuantos más 3dfx y mb te ocupan, más malos son, bendito sea Dios
por los momentos que pasamos ayer recordando viejos tiempos, hacia mucho que
yo y el cofundador del club (Iván de la Peña) no quedábamos en casa para
echarnos unas partidas, en esta ocasión a jugar un rato al Illusion City y
al SD Snacther, ¡qué caña!, eso si es sonido y encima conectado a una cadena
de 80W, se caía la habitación...

ese de 512 Kb) los problemas de sincronización son grandes, un remedio
sería cambiar el mapper de esa ampliación.
¿Como se hace eso? ¿Cuanta pasta seria? ¿Lo puedo hacer yo mismo?

Lo último no creo, salvo que seas un manitas desoldando placas y soldando
resistencias, chips y demás, como creo que vas a venir a MadriSX, no olvides
consultarlo con Padial, a ver si ve posible actualizar tu ampliación, en
caso de ser así el precio ronda las 1.000 pelas.

Venga, un saludo.

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay