HispaMSX

Re: ¿Cinta->Pecera? ¿Se mojará?

Y si es cinta, primero hay que convertir el progama de cinta
a disco, y de ahí pasarlo al PC. O bien grabar un WAV en el PC
y luego convertirlo a un fichero de imagen de cassette.

¿COMOOOOOORRLLLLL?. A ver, yo meto la cinta en el radiocasette, enchufo
la salida de este a la entrada de mi tarjeta de sonido, y con un
programa de grabación cojo el wav....¿A que calidad?. ¿Con que

Pues EN TEORIA, debería bastar un muestreo de 8 bits a una frecuencia
de unos 5.000 baudios ....

muestreo?. ¿Y luego como leñe lo paso al formato casette?. ¿Y si era

Creo que hay un software para eso, pero sé poco al respecto. A ver
si Manuel Soler dice algo :)

multicarga y hacia uso de las dos caras de la cinta? ¿O aun más, de DOS
cintas (Norte Y Sur)?.

Pues se graba todo como un único cassette secuencial :)

PD: A ver si lo explicais, que no puedo conseguir el NarcoPolice por
ningun lado y solo lo tengo en cinta.
PD2: Lo hemos puesto dificil, eh ^_-.

Dame estos datos del juego:

-Cuando carga, ¿hace rallitas en el borde, o suena distinto a los bloques
 de BLOAD, o cualquier otra cosa que lo haga oler a sistema de carga de
 Spectrum?

-¿Funciona si lo cargas con una unidad de disco conectada al MSX?

-¿Es multicarga?

Si quereis, grabadme en una cinta una copia del programa (con la máxima
calidad de sonido posible) y yo intento algo :)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com

  • Re: ¿Cinta->Pecera? ¿Se mojará?, Jose Angel Morente <=