HispaMSX

Re: Estoy feliz

2000-02-20 19:53:18
Hola!

Bueno, espero que no os haya aburrido mucho.

Todo lo contrario! Me alegra ver que hay gente que hace cosas parecidas a
mi, que he sido capaz de meterme dentro de un contenedor de basura para
cojer un MSX1 de Toshiba, que desgraciadamente no funciono... Era un dia
lluvioso, pero aquel pobre animal me llamo desesperado.. Y como iba a
resistirme! Lo que yo no se es como arreglas eso de la gomita; tengo una
disquetera externa hitbit de msx que parece estar bien "fisicamente" porque
hace ruidito, y se mueve y tal, pero no es capaz de leer disquetes... Mucha
gente me ha mencionado eso "de la gomita" pero no se que es, y lo peor es
que en mi coleccion de ordenadores tengo algunos en ese mismo estado, un
Commodore 128d, un par de Spectrum +3, algunos amstrad... ¿Te importa
explicarmelo porfas? ;)

Adios!