HispaMSX

Re[2]: Espacio en diskettes -Respuesta -Respuesta -Respuesta

2000-02-21 20:27:28

El Mon, 21 Feb 2000 10:13:32 +0100, "Fernandez D. Sopra-Bull"
<FernandezDav(_en_)mail(_punto_)bancsabadell(_punto_)com> decía:

From: "Fernandez D. Sopra-Bull"
<FernandezDav(_en_)mail(_punto_)bancsabadell(_punto_)com>

Hola!

Exactamente, ¿qué quieres hacer? ¿Hacer un juego que cargue por sectores
usando Nestor Basic?

Lo que realmente me pasa es que quiero meter todo el juego en un solo
diskette y
no cabe. Estoy intentando reducir cosas y está la cosa mu mala!! espero
poder hacerlo al final.

Hace poco Néstor hizo un módulo para el NB para manejar ficheros MIF. Si
no comprimes los gráficos ya (supongo que el juego tendrá bastantes) es
una buena forma de ganar espacio.

Ramón