HispaMSX

Programa BUENISIMO cas2disk!!!!!!

2000-02-23 00:12:16
Hola a todos!!

Bueno, tras mucho tiempo tratando de encontrar
un programa que me convierta los casetes en
ficheros para luego poder usarlos en el MSX
por fin he dado con uno!!!
Se llama tape2hdd.exe y se halla en la misma
pagina del emulador No$MSX. Es ejecutable en
PC's. Es sencillisimo de usar y tan solo tendras
que usar dos parametros en caso de dificultades
(/t y /#) por ser la calidad del casete defectuosa,
o para reducir el ruido.
Anteriormente habia probrado algun que otro
programa disponible (incluso me habia instalado
Linux para probar un programa que habia pues de
PC, solo estaba el CasTool de Ricardo Bittencourt
y se hallaba en "beta".
Atencion que he logrado sacar el fichero del
programa de astronomia que tengo! :) Ahora tengo
el fichero (ya no necesito cargar el casete) pero
me sigue dando el out of memory! :(

En fin que quien quiera un BUEN programa AL FIN,
ya sabe.

Puede que fuera un buen momento para convertir
aquellas cintas que podamos tener y todavia no
hallan sido convertidas (Silphy, Wampcola, Creador
de graficos etc.)

Manuel