HispaMSX

Duda de Fernando de Almería - Shrines of Enigma

2000-02-23 21:36:05
  Hola a los jugones de este excelente juego,

  Este usuario de Almería que por desgracia no tiene acceso a Internet ni a
Fido me ha consultado sobre la manera de pasarse la pantalla 43 del Shrines
of Enigma, en esta pantalla al parecer pese a que consigue todas las bolas,
cuando va a llegar a la puerta no consigue acceder al siguiente nivel.

 Sospecho que debe haber alguna bola oculta o una pantalla oculta con más
bolas al estilo del Eggbert, pero como apenas tengo tiempo para jugar, no he
podido comprobar nada de esto.

El caso es que le echeis una mano y a ver si alguien ya ha pasado esa
pantalla y le puede ayudar a Fernando a desatascarse, por si alguien nunca
ha llegado a la pantalla y le apetece descubrir dónde se encuentra esa
bolita y comentarlo que sepa que la clave es QWRECHKI.

Un saludo y gracias,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098
MadriSX´2000 - 4 de marzo

  • Duda de Fernando de Almería - Shrines of Enigma, Rafael Corrales Pulido <=