HispaMSX

Demasiados mensajes y "asuntos"

2000-02-23 18:25:32
Hola!

Creo que Daniel Zorita tiene razón en la mayor parte de lo que dice,
aunque tal vez haya exagerado un poco llevando la situación al extremo.

Lo que no pienso que se pueda pedir a nadie es que no escriba los
mensajes que le apetezcan (siempre que se mantengan dentro de los
'topics').
Pero lo que está claro es que en esta lista encontramos con mucha
frecuencia mensajes de respuesta a saludos de presentación o saludos
personales. Creo que muchos de ellos, como dice Daniel, se podrían
hacer en privado (yo mismo entono el 'mea culpa' en este caso). Creo
que los mensajes que  SOLO  responden un saludo (sin ninguna otra
aportación) no deberían ser incluidos en la lista.

Tampoco me gustaría que HispaMSX sólo fuera una lista de comentarios
técnicos y aburridos. No! Por favor!  :)  Tiene que haber también un
espacio para las bromas y el buen humor. Pero que estas 'notas de humor'
estén enmarcadas en mensajes que aporten algo interesante para la
mayoría.

Otro tema es el de los 'Asuntos' o 'Subjects' de los mensajes. En esto
sí que esta lista es un verdadero desastre. Tenemos que intentar que
todos los mensajes tengan un 'Asunto' que describa lo mejor posible
el contenido.  Intentemos evitar lo contrario ya que si lo logramos
tendremos una lista mucho más ordenada.

En conclusión: Daniel, me pongo de tu parte para pedir que los mensajes
de HispaMSX sean un poco más relevantes y ordenados.

Saludos!

P.D. Ah! Y perdonad por el rollo que os acabo de soltar!  ;)

  • Demasiados mensajes y "asuntos", Javi Perez <=