HispaMSX

Duda de Fernando de Almería - Shrines of Enigma -Respuesta

2000-02-24 10:12:05
Hola!

 Este usuario de Almería que por desgracia no tiene acceso a Internet ni a
Fido me ha consultado sobre la manera de pasarse la pantalla 43 del Shrines
of Enigma, en esta pantalla al parecer pese a que consigue todas las bolas,
cuando va a llegar a la puerta no consigue acceder al siguiente nivel.

Lo que puede que le ocurra es que tiene una versión del juego que no funciona
bien. Ahora mismo no recuerdo ni la pantalla ni si hay bolas ocultas o no. Lo
que si recuerdo es que los de Element sacaron un patch para el juego porque
había algunas pantallas impasables (recuerdo que yo me lo llegué a pasar
deduciendo passwords, que es muy facil).

Un saludo

David

  • Duda de Fernando de Almería - Shrines of Enigma -Respuesta, Fernandez D. Sopra-Bull <=