HispaMSX

Re: CONECTOR RGB PARA F700

2000-02-24 14:53:41
Felipe Garcia soltó algo así como:

Hace unos dias te subi como tenias que hacer el cable, lo que pasa que no
me di cuenta y los returns y tabs han descojonado el mensaje, por lo que
no veras casi nada, Despues Morente te subio un .GIF, y ese conexionado
para el F700 no creo que te sirva. Adjunto el GIF modificado y te detallo

Pues es raro, porque yo me hice el cable de mi F700 con ese esquema
y va perfecto.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com