HispaMSX

Re: CONECTOR RGB PARA F700

2000-02-23 22:12:29
Hola!

Hace unos dias te subi como tenias que hacer el cable, lo que pasa que no
me di cuenta y los returns y tabs han descojonado el mensaje, por lo que
no veras casi nada,
Despues Morente te subio un .GIF, y ese conexionado para el F700 no creo
que te sirva.
Adjunto el GIF modificado y te detallo cada conexion lo que es salu2

Muchisimas gracias, creo que asi si que me atrevo a hacer el cable :D Por
cierto, el pin 4, que pone que es salida de video, me sirve para hacerme un
cable de video compuesto no? O sea, el cvbs, para hacer una prueba rapida
poniendo un conector RCA y soldar solo un par de cables no? :)

Adios!