HispaMSX

Adios

2000-02-25 12:48:36
Hola, mundo!

Que sólo era para deciros que me largo de viaje una semana.
Estaré en el norte, y a la vuelta pasaré por Madrid.

Toco con la orquesta el mismo día 4, en Córdoba, así que
pasaré por la reunión pero sólo un ratito.

Espero veros a todos allí.

ANGEL: Si se portan mal en mi ausencia, dales un par de azotes
en el culo, como sólo tú sabes ^_-

Si alguien me necesita para algo, plis, al 630-50-53-48

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com

  • Adios, Jose Angel Morente <=
    • Adios, Jose Angel Morente