HispaMSX

Re: cas2disk: ¡¡¡MAS INFO!!!

2000-02-25 12:48:37
rrc2soft soltó algo así como:

DIJO!!!], y lo tenemos guardado [Ramon: ¡Hala, echa mas leña al fuego!],
aunque eso si, bien guardadito y arropadito.
  De todas formas creo que no tenia rallitas, unidad de disco no
tenemos, y es multicarga (con dos fases)

Es decir, que tiene toda la pinta de ser como, por ejemplo
el After the War .... Pues nada, monto un megarom con él y listos ^_-
Ya os pasaré instrucciones para que me mandeis los bloques.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com