HispaMSX

Sobre X-Copy de Xela Soft

2000-02-27 20:42:42

    Hola!

    Existe un copion de discos de Xela-Soft, creo que se llama x-copy, lo
peculiar de este copion es que no usa la Bios del MSX, sino que usa la
controladora directamente, el inconveniente es que para MSX existen varios
tipos de controladora, por lo visto este copión soporta dos tipos de
controladora, creo que son las que funciona mediante los Outs $D0 al $D7, y
la otra es las que 'pokea' directamente la RAM por la $7Fxx.

    Mi pregunta es, ¿existen más de estas dos controladoras en MSX? ¿Alguien
ha usado este copión en su MSX y le ha funcionado mal a causa de no
soportarle su controladora?

    ¿Alguien tiene información sobre como funcionan estas controladoras a
bajo nivel?

    Gracias!

    Juan Antonio Gómez