HispaMSX

MSX Argentina

2000-02-29 06:34:54
Hola amigos.
 Los saludo en esta ocasion para comentarles que estoy tratando de reunir y
reclutar usuarios de MSX en Argentina, con el fin crear algun tipo de club o
asociación.
 Por ahora estoy tratando de ubicarlos por medio de los ex centros de
reparación autorizados, que todavia siguen funcionando, aunque para otras
plataformas y para otros negocios.
 Si alguno de ustedes conoce a otra gente por estos lares, por favor no
duden en ponerlos en contacto conmigo.

Desde ya muchas gracias a todos.

PD: foto del modelo MSX1 comercializado por Talent y Telemática que según
tengo entendido pertenece a Daewo (DPC200)

Get 100% FREE Internet Access powered by Excite
Visit http://freeworld.excite.com

  • MSX Argentina, carlos . escobar <=