HispaMSX

Re: Sobre X-Copy de Xela Soft -Respuesta

2000-02-29 14:48:44
Hola!

No es el XCopy, sino el FAST Copy.

Ambos son de Xelasoft, no??

Funciona bien, que yo sepa, en los Philips (en los 8280, 8250 y 8245
seguro), y no funciona en los Turbo R. Creo que en 2+ de Sanyo si
funciona, pero no estoy seguro.

Que yo recuerde, con el Fastcopy venían una serie de 'drivers' que te
modificaban el programa para que funcionara con casi todos los ordenadores. Yo
lo utilizaba en mi 8245, y cuando me pillé el Turbo R no me chutaba. Más tarde,
trasteando con el copión y los ficheros que venían,  vi que se podía cambiar el
'driver' que utilizaba.

Un saludo

David

  • Re: Sobre X-Copy de Xela Soft -Respuesta, Fernandez D. Sopra-Bull <=