HispaMSX

Re: Mesxes de Mallorca (curso ensamblador)

2000-03-01 17:58:58
Hola!!

Lo primero, un saludo a todo el munto, que es la primera vez que
escribo por aquí.

El Tue, 29 Feb 2000 20:28:03 +0100
"Manuel Soler" <manuel(_punto_)soler(_en_)uv(_punto_)es> dijo:

Basicamente, este fin de semana estuve viendo
la pagina de los Mesxes y en la seccion downloads
venia anunciado un curso de ensamblador de Konamiman
pero cuando le daba para bajarmelo decia que el
fichero en cuestion no estaba en el servirdor.

        La verdad es que la página de Mesxes está muy descuidada y hace
bastante que no la actualizo. A ver si para antes de que salga el SD
Mesxes #14 encuentro algo de tiempo y la pongo al día. Lo mejor es que
te vayas directamente a la página de Nestor (http://konamiman.msx.tni.nl),
que allí siempre encontrarás las últimas versiones de sus "engendros".

Por si a alguien mas le ha pasado. Porque creo que
aqui hay al menos uno o dos mesxes... Sabeis algo
al respecto?

        Pues sí, menos Mato#34, creo que todos los de Mesxes leen
hispamsx.

Hasta otra!!!,

                            //.arce