HispaMSX

Re: Joder lo que se nota !!!

2000-03-02 00:34:15
Hola!

Es que desde que no esta Jose Angel por aqui, la lista HispaMSX se reduce a
menos de 10 mensajes diarios !!! Asi me los puedo leer todos con detalle !!!

Es que la intención de JAM no era crear un simple lista de discución (se
llaman así ¿no?) sinó que fuera como una especie de 'conversación'. Me contó
que quería que fuera algo como hablar por teléfono, que mientras uno habla, el
otro va asintiendo (ahá... sí, sí... por supuesto... ahá...). De esta forma,
se mantenía un tono muuuy distendido y amigable, se motivaba continuar las
'conversaciones' y que no se limitase a ser un cruce de pregunta/respuesta.

Por otra parte, su intención era que todos dijeran algo, aunque fuera un
tontería, para no perder el interés y la participación de todos.

Obviamente, los temas no serán nunca del agrado de todos, pero la relación
continuada de todos nosotros prevalecería por encima del cruce de mensajes.

Por supuesto, si la gente es más explícita con los subjects, el repaso a los
mensajes es mucho más dúctil y selectivo.

Habra que pagarle a Jose Angel unas vacaciones ????

Pues se las merece... una vez acabe de trabajar, que ahora está de bolos con
la orquesta, pegando el tostón vía MIDI en guateques y ganándose las garrofas.
^_^

Un beso!

Z-0