HispaMSX

Re: Hi Soft C

2000-03-02 12:14:36

Hola!

Me he bajado el Hi Soft C de algun lado y no soy capaz de compilar ni un
triste printf... Me gustaria poder utilizar C para programar el MSX mientras
voy aprendiendo asm de z80, ¿alguien sabe usar este compilador? ¿Hay algun
otro compilador que valga la pena? Rogaria me contestarais lo antes posible,
porque me paso normalmente las noches programando en mi Amiga y me gustaria
tambien poder empezar YA con mi MSX!!

Pos no se, yo he utilizado ese compilador (supongo que te referiras al
Hitech C) y me ha dado muy buen resultado, incluso hay una version
compilada para MSX del programa que mande hace algun tiempo para la
conversion de BMP (si ya se que tendria que haber mandado ese pero es que
tardaba cerca de 1 o 2 minutos en hacer la conversion). Yo el
unico problema que tuve fue que si arrancaba sin pulsar CTRL se quedaba
sin memoria suficiente para generar el arbol de derivacion en programas
complejos (este compilador no entiende nada de mappers ni nada por el
estilo). A ver si puedes ser mas explicito en el error que te da, a ver
si entre todos podemos solucionarlo.

Hasta luego!

Roberto Vargas