HispaMSX

Sobre la pirateria en el MSX

2000-03-02 19:02:46
Hola!

Me gustaria saber la opinion que teneis aqui sobre la pirateria
informatica en el MSX. La verdad es que, hasta hace muy poco, iluso de mi
pensaba que nadie en MSX pirateaba software actual, pero me he encontrado
con mucha gente con juegos actuales piratas, como el genia Sex Bomb Bunny de
Matra, el kaotika o el no tan bueno sonyc... Opino que estos programas se
venden a un precio muy bajo y que no vale la pena piratearlos ya que de esa
forma se le pueden pasar las ganas de seguir comercializando su software a
los pocos programadores que quedan y todos, sobre todo el MSX, saldriamos
perdiendo. Asi que, me gustaria, en la medida de lo posible que la gente se lo
pensara 2 veces y comprara los juegos que utilicen, no son tan caros y
proporcionaran mas diversion que irse de farra una noche de fin de semana
para gastar 3 veces mas dinero y levantarse al dia siguiente con dolor de
cabeza y no acordarse de nada... ¿Que me decis?

Adios!