HispaMSX

Re: C

2000-03-02 17:00:27
Hola!

Pues si, me he equivocado y no es el Hi Soft C, me he confundido con el Hi
Soft Pascal :) Es el MSXC de ASCII, del año 85. Pero ya he encontrado el
HiTech C...

Ya sabes que puedes combinar BASIC y ensamblador fácilmente con
NestorBASIC, verdad? ;-)

Si ya me cuesta utilizar C, imaginate BASIC. Lo del lenguaje de alto nivel
es solo mientras aprendo ASM, pero ya veo que a este paso sera mejor que me
olvide del compilador porque para cuando lo tenga a punto ya habria
aprendido asm del z80 :) Pero igualmente me haria gracia poder compilar C,
al fin y al cabo es mucho mejor que usar Basic.

Adios!

  • Re: C, Manu / Debugger <=