HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Hola...

2000-03-05 13:10:09
Roberto E. Vargas Caballero soltó algo así como:

A mi Jose Angel me comento el otro dia que en cierto juego (que no me
acuerdo ahora cual era), encontro un mensaje diriguido al propio
crackeador indicandole que el juego estaba entero hecho sin usar un
ensamblador y retandole a que superara eso :))

El juego es el Valkyr.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com