HispaMSX

Re: [hispamsx] Joder lo que se nota !!!

2000-03-05 13:10:12
Daniel Zorita soltó algo así como:

Es que desde que no esta Jose Angel por aqui, la lista HispaMSX se reduce
a menos de 10 mensajes diarios !!! Asi me los puedo leer todos con detalle
!!!

Sí ... Pero lo "curioso" es que han desaparecido los míos ....y los de
los demás.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com

  • Re: [hispamsx] Joder lo que se nota !!!, Jose Angel Morente <=