HispaMSX

RE: [hispamsx] La duda: ¿cuanto resis tiremos? -Respuesta

2000-03-07 20:29:52
 Hola,

por costumbre, no creo que me merezca ese trato y eso solo va a acabar
consiguiendo acabe quemado y pasando del MSX.
No quiero ponerme ni a favor ni en contra de nadie, pero no eres el primero
que comenta aquí lo de pasar del MSX por un pique con alguien, y francamente
me parece muy triste. Si simplemente es ese el motivo para dejar el sistema,
más de uno debería recordar por qué sigue con él.

 Ejem, mis disculpas, pasando del club y de seguir comiéndome el tarro por
mantener vivo el sistema, porque es muy fácil estar en el MSX disfrutando de
lo que hacen otros (que lo veo muy bien, siempre que se compre todo original
y de los productores, algo que no dejaré de hacer). Pero mantener un club,
una revista, un grupo de programación es muy duro y a veces detalles como el
mensaje de JAM te repatean por la forma en que están escritos.

 Y que conste que no me he picado, JAM y yo hemos tenido eternas discusiones
y no por ello dejamos de ser grandes amigos, ¿o me equivoco? :-)

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098