HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] msxpain hd

2000-03-07 23:57:30

El Mon, 6 Mar 2000 22:44:14 +0100, "Rafael Corrales Pulido"
<replay(_en_)meridian(_punto_)es> decía:

From: "Rafael Corrales Pulido" <replay(_en_)meridian(_punto_)es>

 Buenas,

si alguien tiene el msxpain 4 version disco duro porfavor que me lo
pase, >lei que havia un parche para que la version que no es de disco duro
funcionara >en este

¿Pero no puse hace nada el cargador en BASIC para que este programa funcione
en disco duro?... decidme algo.

Amos a ver:
El Paint IV está hecho en BASIC. Hacer que funcione desde HD es tan
dificil como cargar los programas principales y sustituir los
'load"a:xxx' o 'run"a:xxx' por 'loquesea"unidad:xxxx'.
Creo que todos los programas tienen la extensión *.PRG, con lo que si me
apurais basta hacer lo siguiente:
cargar: load"*.prg"
grabar en ascii: save"*.prg",a
ir al TED: buscar-sustituir "a:" por "unidad:"
y si quereis repetir lo anterior sin el "",a para que se grabe normal
(si no tarda más en cargar).
Y ya está. Si no recuerdo más el programa "menu.prg" tiene todos los
'run"a:xxx.prg"', y luego en cada 'xxx.prg' hay un run"a:menu.prg"'

Ramón