HispaMSX

RE: MODERADOR ( INQUISIDOR )

2000-03-08 21:05:38
Sr. Inquisidor Torquemada:
No acepto imposiciones de este tipo, para ser moderador lo primero que hay
que ser es educado y moderado
y Vd. Sr.Inquisidor es un incendiario.
Que yo sepa en FIDO nunca han prohibido a nadie el escribir en funcion de su
credo, religion, color de piel o forma de quotear. ¿ conoce Vd. alguna
persona que se le haya prohibido por ese motivo ?
Muchos de los que estamos en esta lista si conocemos a alguien que le dieron
LA PATADA de fido, pero por ninguno de los comentados.
Ademas Vd Sr. Inquisidor como ha llegado a moderador de la lista ? le ha
votado alguien ? o se ha autoseñalado con el dedo meñique y se ha dicho para
si mismo " yo soy la ley ".
Ahora que estan de moda las elecciones ( o Vd. no sabe que hay elecciones
? ) aqui tambien las puede haber
Aunque creo que seria suficiente que la persona que ahora esta como segundo
moderador pasase a primer plano, creo que todos saben que estoy hablando de
Angel Culla.
PROPONGO COMO MODERADOR DE LA LISTA A : Angel Culla, y lo propongo porque es
una persona neutral, moderada , educada y con conocimientos de causa para
serlo.

Creo que todos los que estamos en esta lista tendriamos que dar la opinion
sobre el tema.

Y a Vd. Sr. Inquisidor, le recuerdo, que el propietario de HISPAMSX@ONELIST
es precisamente ONELIST y Vd. como mucho puede aconsejar pero no imponer ni
prohibir. (  )
Para terminar se lo dire muy claro: cuando a Vd. no le guste un mensaje por
la forma en que esta quoteado, hay un botoncito que dice ELIMINAR !!! uselo
!!! es lo que la mayoria de la gente hace con los suyos, incluso se
direccionan directamente a la papelera.
Estoy completamente seguro de que ha entendido el mensaje de principio a fin
sin quotear y con su mensaje pegado ahi abajo