HispaMSX

RE: MODERADOR ( INQUISIDOR )

2000-03-09 02:36:23
Felipe Garcia soltó algo así como:

Sr. Inquisidor Torquemada:
No acepto imposiciones de este tipo, para ser moderador lo primero que hay
que ser es educado y moderado y Vd. Sr.Inquisidor es un incendiario. Que
yo sepa en FIDO nunca han prohibido a nadie el escribir en funcion de su

El teléfono lo paga quien se baja los mensajes para leer basura y más
basura. Deberías respetar a los que por motivos económicos tienen que
hacer una conexión lo más corta posible y con el mayor grado de contenido
útil posible.

Y a Vd. Sr. Inquisidor, le recuerdo, que el propietario de
HISPAMSX@ONELIST es precisamente ONELIST y Vd. como mucho puede aconsejar
pero no imponer ni prohibir. (  ) Para terminar se lo dire muy claro:

Perdona: el moderador, es decir, yo, puede decidir quién escribe en la
lista y quién no, en función de si cumple las normas o no. De hecho,
esa es mi función: no permitir escribir a las personas que hagan un
mal uso reiterativo de la lista.

cuando a Vd. no le guste un mensaje por la forma en que esta quoteado, hay
un botoncito que dice ELIMINAR !!! uselo !!! es lo que la mayoria de la

Sí, pero para eso HE TENIDO QUE PAGARLO ANTES. La gente se queja de que
en HispaMSX hay mucha paja. Y es cierto: los quoteos mal hechos
son en gran medida los que la generan. Mensajes que contienen
apenas una frase de contenido y todo lo demás es dinero perdido.