HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: MODERADOR ( INQUISIDOR )

2000-03-09 09:26:04
From: "Felipe Garcia" <fgarmar(_en_)infomail(_punto_)lacaixa(_punto_)es>

Aunque creo que seria suficiente que la persona que ahora esta como
segundo
moderador pasase a primer plano, creo que todos saben que estoy hablando
de
Angel Culla.
PROPONGO COMO MODERADOR DE LA LISTA A : Angel Culla, y lo propongo porque
es
una persona neutral, moderada , educada y con conocimientos de causa para
serlo.

Huy! Aquí se habla de mí.
Yo no se si hay reglas a seguir en las listas de correo, ni si debe de
haber moderadores, ni nada. Os guste o no la lista la creo JAM y él es
quien que figura en el registro de onelist como propietario.
De todas formas, si quereis hacer una votación, yo no se si podré
desempeñar esa función debido a que casi no tengo tiempo para leer el
correo y mucho menos para poner orden. Ya veis que escribo poquito.

Saludos
Angel.

  • RE: [hispamsx] RE: MODERADOR ( INQUISIDOR ), Angel Culla <=