HispaMSX

RE: [hispamsx] COPY720 & COPY360

2000-03-09 02:36:36
Rafael Corrales Pulido soltó algo así como:

Probado en mi MSX-2 8255 y en el Turbo-R con IDE 1.98 y el DOS2 del IDE.

A ver si lo pruebo en la SCSI...Pues parece que bien.

bien! Muchas gracias. En cualquier caso, el fallo que tenía no dependía
de que fuera IDE o SCSI, sino de la versión del DOS2 ....  Parece ser
que las distintas versiones de DOS2 entre sí no son todo lo compatibles
que debieran .....  En la 2.31 que lleva dentro el Turbo-R parecía
ir bien (a mí me va bien).

Pero ya comentaste tú que la línea de comandos era ignorada, y el
otro día en Madrid, Pedro Cruz me mostró que le pasaba igual en su
2.20. Al parecer, hay alguna sutil diferencia en la forma que tienen
ambas versiones de almacenar la línea de comandos en la dirección 80h

Si observo algo te lo haré saber, pero parece que todo ha ido bien.

Bien, muchas gracias. Tal y como he rehecho la rutina no debería
volver a fallar en ningún MSX. Toquemos madera.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com