HispaMSX

Visor de fotos

2000-03-09 11:48:16
Hola a todos:

Llevo mucho tiempo queriendolo hacer por mi cuenta, pero entre que no me ayudan y de conocimientos ando un poquito corto, prefiero pasarle la idea al personal para que la aprobeche.

Por que no cojemos y hacemos capturas de pantallas de algunos programas de Windows y las convertimos a formato de MSX para asi no tener que generar los graficos si no que directamente los lea desde a: o c: (desde c: seria preferible ahorrariamos tiempo).

Luego le damos la extructura de un visor/conversor de fotos utilizando los programillas que ya existen por hay como subprogramas del visor.

Y asi consiguiriamos un visor/vonversor de fotos por ventanas.

No se si esto seria posible, espero que si y que pronto pueda ver esta idea convertida en algo palpable.

Un saludo a todos...