HispaMSX

Re: Visor de fotos

2000-03-09 18:35:39
Hola!

Por que no cojemos y hacemos capturas de pantallas de algunos programas de
Windows y las convertimos a formato de MSX para asi no tener que generar
los graficos

¿Te GUSTA el loock & feel de Windows? Porque a mi me hace salir granos en el
culo. :) No, ahora en serio... ¿Realmente quieres que tu MSX se parezca a
ese esperpento de la informatica, la verguenza de los sistemas operativos?

si no que directamente los lea desde a: o c: (desde c: seria
preferible ahorrariamos tiempo).

¿Que diferencia de velocidad hay entre a: y c:? A mi me van igual de rapido
:?

Y asi consiguiriamos un visor/vonversor de fotos por ventanas.

Pero ya he visto yo varios visualizadores de fotos... ¿Para que otro?

Adios!