HispaMSX

Siento no poder haber ido a madrid

2000-03-10 23:18:25
 Bueno como casi todos los fines de semana estoy aquí. Y esta vez para
pediros disculpas por no haber ido a Madrid ( mira que lo he intentado
), pero entre unos problemas y otros al final me fue imposible asistir a
ella ( mirando el lado positivo, la próxima la cogeré con más fuerza ).
Y mira que mi intención era sobre todo conocer a gente relacionada con
este tema y tenía una gran ilusión. Venga, ya habrá otro momento.

SALUDOS

MSX MSX MSX

  • Siento no poder haber ido a madrid, Gillian Seed <=