HispaMSX

Vader

2000-03-11 13:10:20
Hola, mundo!

Hace tres o cuatro años Daniel Zorita programó un juego que casi ninguno
de vosotros recordareis. Se llamaba Vader. Era un juego de naves
clásico usando mogollón de Sprites sobre fondos en SCREEN 8.

El resultado estético no tenía la apariencia profesional de un juego
como los de Matra, pero .... el juego en sí ... ¡Mola! Es de los pocos
juegos aparecidos en los últimos años que son 100% jugables y 100%
adictivos (por no decir el único).

Ayer lo rescaté y me he puesto a jugar de nuevo con él ...

Las primeras fases son muy sencillas, pero a partir de la 30 o por ahí
empieza la cosa a complicarse. Yo he llegado casi a la 50, creo recordar
y ahí el juego ya es endemoniadamente difícil. ¿Lo conoceis vosotros?

¿Quién tiene el record en este juego? ¿Alguien sabe si tiene final o hasta
dónde llegan las pantallas?

Para los que os gusten los arcades puros y duros y no lo conozcais, os
recomiendo que le pilleis una copia a Zorita, no os defraudará.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com

  • Vader, Jose Angel Morente <=