HispaMSX

Re: [hispamsx] Respuesta a Manu sobre el visor

2000-03-11 23:24:09
DREAMERM DREAMERM soltó algo así como:

Si a ti te va igual de rapido un diquete que un disco duro o los
interfaces de los msx no son muy buenos o tu ordenador esta de pena.

Yo creo que Manu se refiere a que en MSX generalmente tanto A: como C:
son letras de particiones de disco duro, el el diskette suele ser la letra
G: o H:

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com