HispaMSX

ALERTA ROJA (aviso a los desarrolladores de juegos)

2000-03-13 10:32:16
Hola (que no buenos días)

No sé si este off es muy apropiado o no (igual existe una base de votantes del
PP entre los lectores de la lista... ^^j), pero es q no hay para menos con la
mayoría absoluta del PePe..

Hace tiempo q me rondaba por la cabeza como una idea simpática la de que
nuestro queridísimo presidente del gobierno se convirtiera en protagonista de
un juego para MSX.

Un juego de persecución, de tiro al blanco, de plataformas al estilo Mario
(bigote no falta), o incluso el malo malísimo de un RPG. La idea me hacía
gracia hasta ayer, pero es que hoy se trata ya de una necesidad perentoria.

Desarrolladores de juegos para MSX, no permitais que nos pasen un CERO
PATATERO por la cara (se admiten criticas de filopeperos ofendidos XDD)...

Hasta incluso :)