HispaMSX

Re: [hispamsx] ALERTA ROJA (aviso a los desarrolladores de juegos)

2000-03-13 22:30:23
Hola...

2> Hola (que no buenos días)

2> Hace tiempo q me rondaba por la cabeza como una idea simpática la de que
2> nuestro queridísimo presidente del gobierno se convirtiera en protagonista
de
2> un juego para MSX.

2> Un juego de persecución, de tiro al blanco, de plataformas al estilo Mario
2> (bigote no falta), o incluso el malo malísimo de un RPG. La idea me hacía
2> gracia hasta ayer, pero es que hoy se trata ya de una necesidad perentoria.

Opino que es una buena propuesta y que se deberia llevar a cabo... ;-D

CHAO

 La musica PROGRESSIVE, TECHNO, MAKINA, etc
 y los ordenadores M S X lo mejor. :-D
 email: djtenso(_en_)arrakis(_punto_)es