HispaMSX

Todos Amigos.jejeje.

2000-03-14 15:56:18
Hola.

Despuis de leer los mensajes que escribieron tanto Jose Maria Pacheco como Javi
Lavandeira y como Roberto E. Vargas Caballero, lo que me ha quedado claro por
fmn, es que aqum hay peqa que sabe.

No es que lo dudara, pero ha hecho falta la indignacisn de alguien respecto a
un mensaje, para que la gente se pusiera las pilas en lo que al estado del MSX
se refiere.

Por mi parte he de reconocer que no tengo ni idea de MSX, pero he entrado
fuerte en el tema (o lo intento) y hasta ahora no me habma enganchado tanto un
debate. Reconozco que me habiis hablado mas de C y Unix que de MSX, pero por lo
menos se han entrevisto algunas posibilidades interesantes respecto al futuro.

La realidad de mi caso es que no me interesan los juegos en MSX,,, lo que deseo
es crear un navegador y un programa de gestisn del correo para un MSX1. No se
si lo conseguiri algzn dma, pero como mmnimo estoy empezando a aprender, que ya
es mucho.

Agradezco (y es en serio) el saber que hay gente que de veras sabe.. algzn dma
necesitari mucha ayuda. Gracias por adelantado.

Un saludo,

                        Peixman.
 8)

MailCity. Secure Email Anywhere, Anytime!
http://www.mailcity.com

  • Todos Amigos.jejeje., yo hermano <=