HispaMSX

Re: [hispamsx] Mi opinión sobre el MSX

2000-03-15 13:28:37
Que yo sepa el MSXde toda la vida a sido mejor que el Commodore Spectrum y demas engendros, cuando nos putearon undiendo el standar el MSX perdio mucho, pero creo que es ahora cuando esta perdiendo mas pues la gente se esta cansando y es comprensible, trabajar con un Hard que esta mas que desfasado e intar mejorarlo tiene que se dificil y la compañias no creo que se gasten dinero en fabricar ni MSX2+ a 100 ni nada, creo que debieriais de insistir en un emulador bueno que este al dia, por que de otra forma solo los 4 de turno tendrian acceso al hipotetico MSX2+ que seguro saldria a una 50.000 ptas como minimo.

Señores pedid el apoyo de los programadores de emuladores, diseñad un sistema operativo para el MSX que sea potente y que tenga posibilidades de copetir con los demas sistemas operativos, ya no tenemos 486 a 100 si no p3 a 550 de dentro de nada a 1Ghz, no estamos vamos a tener problemas de velocidad los PC´s y los Mac´s actuales dan mucho de si, seguro que entre todos esos genios de la programacion hay alguno capaz de hacer un emulador (con la ayuda de todos)competitivo.

Un saludo y hasta otra.