HispaMSX

Re: Mi opinión sobre el MSX

2000-03-15 18:06:12
Hola!

Que yo sepa el MSXde toda la vida a sido mejor que el Commodore Spectrum y
demas engendros,

Bueno bueno. Con el Spectrum no digo nada, pero MSX y Commodore son dos
ordenadores realmente potentes, y no creo que se pueda llamar "engendro" a
estos ordenadores. ¿Alguna vez has visto un cubo en 3D rotando con
bumpmapping 3D en cada una de sus caras? Yo esto lo he visto 2 veces ya. La
primera fue en un PC con una Matrox G400, la segunda fue en un Commodore 64,
viendo una de las demos que tiene un amigo mio...

cuando nos putearon undiendo el standar el MSX perdio
mucho,

No creo que Spectrum y Commodore 64 contribuyeran a undir el standard. Mas
bien, apuntate estas 2: PIRATERIA y pocas (o ninguna) venta. Si hoy en dia
la gente pidiera juegos de MSX en las tiendas, se lo hicieran saber a las
compañias y se vendieran suficientes ¿piensas que no programarian juegos?

ya no tenemos 486 a 100 si no
p3 a 550 de dentro de nada a 1Ghz, no estamos vamos a tener problemas de
velocidad los PC´s y los Mac´s actuales dan mucho de si,

No dudo de la capacidad de los Macintosh, pero Pentium 3 a 1 ghz? ¿Donde
esta la velocidad de eso? :?

seguro que entre
todos esos genios de la programacion hay alguno capaz de hacer un emulador
(con la ayuda de todos)competitivo.

No creo que un emulador sea la solucion a nada. Porque, si el emulador va
muy bien ¿porque usar ese emulador que lo unico que hace es frenar la
potencia del ordenador host? Para eso se usa el ordenador autentico, no
conozco a NADIE que use un emulador y no use el ordenador que lo alberga.

MSX es un ordenador y como tal es mucho mas que un monton de bytes
ejecutandose en una CPU intel; tiene su propia identidad y los que lo usamos
lo hacemos por el gusto de usar ESE ordenador y no cualquier otro... Un
emulador no es mas que una imitacion absurda que jamas puede llegar a
proporcionar las mismas sensaciones que el ordenador original, ¿tan dificil
es de ver esto? :? Y lo dice un tio que se paso al amiga y al msx despues de
ver que los emuladores APESTABAN.

Adios!