HispaMSX

Emulador y juegos MSX

2000-03-15 20:44:19
  De nuevo hola,

  Ya he probado el emulador de Gameboy , me ha parecido bastante interesante
que un programador se plantee tal objetivo: emular un Gameboy en un MSX de
la mejor manera posible, y no va por mal camino.

  Pero decir que es lento hasta en Turbo-R, que casi ningún juego funciona y
que lo más normal es que solo puedas ver el menú de opciones y oir alguna
musiquilla, así que como emulador es muy malo, como proyecto es genial y
espero que el autor haga lo que afirma en el texto explicativo, programarlo
para Z380, además debería intentar no comerse el coco y optimizarlo para
V9958, FM y R800, porque en MSX-2 me parece tarea casi imposible
(especialmente por el tema de el escrol).

--- LA MONCLOA ---

Desconocía que existiese un juego de ese estilo, esto demuestra una vez más
la cantidad de soft existente para MSX. Gracias a Manuel por publicar el
juego antes de que me diese tiempo a pedirlo a Pol.

Aunque la idea sigue ahi, una versión en varios discos (o CD) instalable en
disco duro para MSX-2 o superior ofrecería muchas mas posibilidades.

--- STOCK DE ICs ---

¡¡Me parece un descubrimiento fantástico!!, muy bien JAM, ahora mismo me
pongo en marcha para ver si podemos entre varios hacer un pedido de todo lo
que tengan y aprovisionarnos, porque disponer de V9958 supone seguir
teniendo la posibilidad de ampliar los MSX-2 de mucha gente. Tener YM2413
significa que Padial podrá hacer FM-PAC sin tener que esperar a 20 o 30
pedidos. Y voy a ver si hay más referecias de integrados utilizados en MSX.

Hasta la vista,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay