HispaMSX

RE: [hispamsx] Emulador y juegos MSX

2000-03-16 09:21:40
Hola,

Si vais a hacer un pedido de V9958s, apuntadme a mi uno.

Saludos,

Javi Lavandeira
Director Tecnico
Inlander Communications, S.L.
Tel: (+34) 93 310 12 86 Fax: (+34) 93 268 14 79
javilm(_en_)inlander(_punto_)es - http://www.inlander.es

----- Original Message -----
From: Rafael Corrales Pulido <replay(_en_)meridian(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)onelist(_punto_)com>
Sent: Wednesday, March 15, 2000 12:46 AM
Subject: [hispamsx] Emulador y juegos MSX

From: "Rafael Corrales Pulido" <replay(_en_)meridian(_punto_)es>

  De nuevo hola,

  Ya he probado el emulador de Gameboy , me ha parecido bastante
interesante
que un programador se plantee tal objetivo: emular un Gameboy en un MSX de
la mejor manera posible, y no va por mal camino.

  Pero decir que es lento hasta en Turbo-R, que casi ningún juego funciona
que lo más normal es que solo puedas ver el menú de opciones y oir alguna
musiquilla, así que como emulador es muy malo, como proyecto es genial y
espero que el autor haga lo que afirma en el texto explicativo,
programarlo
para Z380, además debería intentar no comerse el coco y optimizarlo para
V9958, FM y R800, porque en MSX-2 me parece tarea casi imposible
(especialmente por el tema de el escrol).

--- LA MONCLOA ---

Desconocía que existiese un juego de ese estilo, esto demuestra una vez
más
la cantidad de soft existente para MSX. Gracias a Manuel por publicar el
juego antes de que me diese tiempo a pedirlo a Pol.

Aunque la idea sigue ahi, una versión en varios discos (o CD) instalable
en
disco duro para MSX-2 o superior ofrecería muchas mas posibilidades.

--- STOCK DE ICs ---

¡¡Me parece un descubrimiento fantástico!!, muy bien JAM, ahora mismo me
pongo en marcha para ver si podemos entre varios hacer un pedido de todo
lo
que tengan y aprovisionarnos, porque disponer de V9958 supone seguir
teniendo la posibilidad de ampliar los MSX-2 de mucha gente. Tener YM2413
significa que Padial podrá hacer FM-PAC sin tener que esperar a 20 o 30
pedidos. Y voy a ver si hay más referecias de integrados utilizados en
MSX.

Hasta la vista,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **