HispaMSX

¡¡¡AYUDA!!!

2000-03-18 12:11:11
Hola...

  Que tal estamos. ;)

  Pues resulta que tengo mi MSX2+ sin sonido debido a que un
  cortocircuito y cuando lo abri vi que habia un chip con un quemado y
  con agujero incluido. El sonido se escucha a traves de los scc
  sacandolo a traves de un mezclador de sonido, pero no se oye nada
  mas... ni el pesadito beep de comienzo (que ahora me gustaria
  escuchar)...

  En fin, mirando otro MSX2+ (concretamente el de Albert Molina) y
  comparandolo con el mio, dimos con el chip en cuestion:

        BA14741F   (esa referencia ponia)

  Si alguien me lo puede conseguir, se podria decir que daria mi alma,
  aunque mejor lo pagaria con dinero :-D

  Haber si tengo suerte y gracias por intentarlo aunque sea ;)

CHAO

 La musica PROGRESSIVE, TECHNO, MAKINA, etc
 y los ordenadores M S X lo mejor. :-D
 email: djtenso(_en_)arrakis(_punto_)es

  • ¡¡¡AYUDA!!!, DJTENSO <=