HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: Sobre usuarios y no-usuarios

2000-03-17 22:32:05
 Hola Manu,

la placa. ¿Conoces ALGUN servicio tecnico de PC en el que sepan soldar una
resistencia con una pata rota? YO NO. Directamente te intentarian vender
otra placa.

 Efectivamente, yo que trabajo en esto me sienta mal ver como cantidad de
averias en ordenadores se resuelven con el simple cambio de placa base, ya
no existe casi ningún sitio en donde veas a alguien con osciloscopio y
soldador en mano, ahora todo se resume en sustituir la pieza causante de la
averia y se acabó, y es política de empresa, no conviene gastar horas en
investigar si es simplemente una pista cortada, más ahora que es casi
imposible trabajar con la electrónica de la placa.

Claro, que ya no hay placas de Pentium... Solo de Pentium III.
Asi que a cascarla, no te vale tu caja, ni tu CPU, ni tu memoria, etc etc.

 Pero esto no es cierto, en mi SAT reparamos hasta equipos 486SX de 25 Mhz,
Acer aún nos suministra estas piezas, incluso se ha llegado a reparar algún
386 de estos que se dedican a hacer de fax simplemente. De PC hay stock para
aburrirse.

 Bueno, como dijiste, los PCs apestan ya es suficiente con trabajar con
ellos todo el día, no merece la pena hablar de ellos.

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098

  • RE: [hispamsx] Re: Sobre usuarios y no-usuarios, Rafael Corrales Pulido <=