HispaMSX

Re: Contente un poquito, Manu!!!

2000-03-21 00:20:50
Hola!

Manu, carinyo,

Yo?

Serías capaz de conseguirme esa demo en formato .D64 o .T64? Tengo ganas
de verla en mi... emulador!!

En el CDROM de Arroba de este mes vienen todas las que se han presentado en
la TheParty99... Tambien puedes irte a FUNET, hay muchas..

Y ahora, lamentablemente,
no dispongo de tiempo, ganas, ni dinero para lanzarme a la caza del MSX :)

Pon un anuncio en una revista de anuncios gratuitos. O pregunta donde
trabajes. O a algun amigo! No es dificil :)

Además, en caso de que consiguiera, posa per cas, un 2+, no tendría donde
ponerlo ^^j ...  ni encima de una mesa, ni dentro de un armario, ni...

Quita el PC :PP

Para hacer lo que tengo que hacer con el MSX, ahora mismo con el fMSX me
basta y me sobra. Como encima no se trata más que de "un puñado de bits",
no ocupa más que un poco de espacio en el disco del duro del PC. Puestos a
economizar espacio, resulta mejor poner sobre LA mesilla un ordenador
capaz de emular unos cuantos que no uno solo de ellos.

Entonces comprate un Amiga :) Puedes correr el soft de Amiga, PC, MAC,
etc... En cambio con un PC solo puedes correr el soft de PC, y de una manera
ortopedica el soft de hace un porron de años de AMiga y MAC... Si tienes un
PEDAZO de PC, claro...

Va, venga, Manu, sienta un poquito la cabeza, que sabemos que puedes... :)

Reconozco que estaba un poco mal porque llevaba varios dias sin mi
ordenador; pero debes reconocer que tengo razon... :)

(parafraseándote) Adiós!

Eso :) Adios!