HispaMSX

RE: [hispamsx] Juego y otras cosas

2000-03-21 12:36:41

Hola Rafa!

 Buenas,

  Lo primero que quiero hacer es informar a todos aquellos interesados
que este fin de semana va a ver una party informatica en Córdoba, en la
cual por supuesto van a estar representados nuestros MSX (Je, je, yo soy

 Me hubiese gustado saberlo antes, porque este finde ya lo he ocupado con
una comida familiar y partido del Rayo al que iré con varios amigos. Me ha
escrito un mensaje al móvil el Morente que al parecer si va a acercarse.

 Ya pero es que yo me entere el lunes. Si lo hubiera sabido antes me
hubiera puesto en contacto con mas gente porque pagaban alojamiento y
comida. En la party casi todo el mundo eran usuarios de amiga, los unicos
usuarios de MSX que habia era yo, Debugger, Pelox y Xele un chaval de
Cordoba que se acaba de reenganchar, aunque todos estos tambien eran
usuarios de amiga. He de decir que todo el mundo alucino con las cosas que
vio alli. La gente no se podia creer que estuviera usando un disco duro
IDE con el MSX (no uso el CD ROM porque mi interfaz es de la primera serie
y no rula), y cuando le contaba que existia el Mega SCSI ya era la leche.

Muchas veces nos quejamos de que si somos malos usuarios, de que si el
sistema se va a morir por nuestra culpa, pero en esta reunion me he dado
cuenta de que esto es falso. La gente de amiga tiene una revista a la cual
solo estan suscritos unas 200 personas, menos gente que a Hnostar, y ellos
son unos cinco mil usuarios activos (segun me dijeron alli). En las cosas
que hacen la norma es piratearlo todo, (hubo quien se sorprendio de que
tuviera el sonyc y el compass original y no quisiera pasarlos a nadie).
Con esto quiero decir que muchas veces somos demasiaos criticos y que
somos gente que esta luchando muy duro por el MSX, y muchas veces no nos
damos cuenta de eso y pensamos que todo el mundo es igual.

Roberto.

  • RE: [hispamsx] Juego y otras cosas, Roberto E. Vargas Caballero <=